Préstame un sentimiento, la experien... ¿quesaweá?

Hola de nuevo, gente fea del internet.
Algunos de ustedes me recordarán como el tipejo que tenía un blog de música al que le dio toda la paja y dejó gigas de música sin subir. Otros no, porque la weá tampoco fue tan popular. Bacán por los que me reconocieron porque saben que escribo harto y digo poco.
Ahora se preguntarán ¿de qué va esto?  Si no, ¡FUERA DE MI RUCA!

Aquí confluyen tres caminos que partieron desde hace un tiempo:
1) Hace unos varios años tuvimos, con unos amigos, la idea de hacer un podcast de videojuegos, cultura pop y lo que nos gustara solo porque sí. De vez en cuando nos juntabamos a comer unos papapletos, jugar unos juegos y tirar unas tallas y la idea empezó a solidificar. Claro que entonces había un miembro más y yo no cachaba tanto de podcast (no cacho nada, en realidad), pero sé que la idea está un poco manida. La diferencia es que somos tres "generaciones" con puntos de vistas más o menos parecidos por la cercanía, pero experiencias diferentes porque vejez y juventud. Con decirles que uno habrá egresado de la media en los 90, yo a mitad de los dosmiles y el más jóven pasado el 2010. Ya, la weá es que con el tiempo la idea empezó a quedar en nada, pajeados unos más que otros, pero los temas seguían ahí y aún parecían piolas, así que con Godard, el jovencito del grupo, quisimos darle el toque lolo a la cosa usando la novedosa tecnología del HTML y traerlo al internets escrito. Pero el giro está en que no habrán comentarios temáticos ni weás. No, el giro era hacer críticas de lo que sea. Como el Reviewer Random (o como pensaba yo que era el RR), pero de verdad de lo que sea: un paquete de papas fritas, un copete, un juego del año de la pichula, todo.

2) A menos que estén en coma y estén leyendo esto conectados a lo Metaverso con el innernets, la pandemia nos tiene encerrados a todos y, antes que quedarse frente al pecé viendo porno todo el día, o jugando el furrísimo Animal Crossing o pulentos juegos de estrategia militar otros,hay que aprovechar el tiempo y la existencia del recurso para traer el proyecto.

3) Mi polola me sugirió que reviva el blog, pero NO. Te amo, pero no, aún no manejo la necromancia.

Y eso es, en realidad. Estaré viendo como funciona el trabajo conjunto a la marcha, para ver como agregar colaboradores y si el vejete del grupo quiere colaborar.
Si les tinca sigannos en esta nueva aventura por el cosmos de la crítica y el comentario, si no pico, total todo es por el viejo lulz y anti-lulz. Porque tampoco será un viaje hilarante, pero la pasaremos bien. Nosotros, los que escribimos.
Se despide su amigo y vecino Alsophocus.


Solo faltas tú

Comentarios