Mi opinion de la PS5


El día de hoy se realizo el evento de Playstation 5, consola confirmada (ing enuo pensar que no llegaría) pero que en esta ocasión se mostró al publico tanto en hardware como en juegos que vendrán para este año o los que sigan, lo que hare en este post es dar mi opinión sobre que cosas me interesaron y que otras encontré meh, de una manera super rápida.

En primer lugar y para hablar de la consola antes que los juegos debo decir que nada (excepto uno que mencionare abajo) me sorprendió en aspecto gráfico o desenvolvimiento, todo parece abordable en PS4 e incluso en Nintendo Switch, nada me genero el efecto next-gen como fue ver el traspaso a otra generación. En el aspecto de hardware, al parecer la consola tiene con que afirmarse, cuenta con los discos SSD que son mega rápido y se supone que las cargas dentro de los juegos serian mínimas, también se cuenta con la tecnología ray-tracing que para mi que son un mono con un teclado me cuesta explicar pero que en básico es mejorar el realismo del uso de iluminación en los juegos, un ejemplo es este video , creo que es un apartado a tener en consideración por que creo que es el avance mas grande desde la llegada del polígono.



Y debo decir que la consola se ve HO-RRI-BLE no me gusto para nada, literal parece el modem de VTR que todos tenemos aqui en Shile y parece esos diseños que hacen los fans y que siempre son futuristas y de mal gustos y lol, termino siendo así. Mención especial al control que me acabo de dar cuenta que es un control blanco con un traje de baño, doble lol.

Grand Theft Auto V: estaba viendo la presentación con el buen #Silverio desde discord y nos cagamos de la risa con este primer anuncia, GTAV es un excelente juego, fue un standar para la futura generacion de consolas y con la llegada del PC el juego toco techo, ya no hay nada mas que se pueda mejorar o expandir, me parece coqueto de que este la posibilidad de llevártelo gratis pero hermane, lo jugué en Xbox 360, en Playstation 4 y definitivamente hay otros mundos abiertos mas atractivos para la nueva generación.

Spider-man Miles Morales: AGXNTE MILES MORALES, es un personaje que me encanta, tanto en los comics, como en Spiderverse y también en Marvel's Spider-man, de hecho *spoiler* ese juego termina con la idea de ponernos en el traje del muchacho y bien, un vende consolas.


Gran Turismo 7: la wea va a salir como el dos mil oshenta, Forza te pasea.

Ratchet and Clank Rift Apart: el juego para los niños y no tan niños en la casa, encuentro bacan que se presenten consolas con juegos de plataforma, las plataformas son amor y accesibilidad para todos.

Project Athia: si el estudio de Final Fantasy XV esta detras es garantia, pero todavía no se si de ser algo grande o algo que se desinfla al final.

Sackboy: A big adventure: me encanto lo que se ve, dar el siguiente paso en Little Big Planet y hacer plataformas 3D es pulento, las plataformas me hicieron recordar a las plataformas de Mario 3D world de Nintendo 3DS.

Hitman III: jugue el primer juego de Hitman (reboot) de PS4 y a simple vista no se ve mayor cambio, algo un poco decepcionante pero, sigue siendo Hitman.

NBA 2K21: quede padentro' cuando vi el juego (si se le puede decir juego) esperemos que no sea solo una demo técnica y se pueda emplear, la saga 2K de NBA siempre ha sido compleja gráficamente y creo que pueden sacarle el juego a la consola.

Resident Evil VIII Village: prometedor, muy muy prometedor, a mi me encanto Resident Evil VII, es un juego pal pico de asfixiante y si bien salto el tiburón, este lo hizo bien, por lo que me alegra que se siga ese rumbo para las nuevas entregas de la saga.

Secuela de Horizon Zero Dawn: no he podido jugar el uno, pero al ver como sera su secuela me dan ganas, pero sigue pareciendo PS4

Siempre he tenido el anhelo de comprar una consola día uno y pensé que podría con PS5 pero la pandemia y la presentación que se promedia en lo meh me alejaron un poco, queda mucho amor para dar a mi Play4 y mi Nintendo Switch.

Comentarios